sábado, 9 de agosto de 2008

PRIMER TRIUNFO.

ALMIRANTE 1 VS
COMUNICACIONES 0


Almirante Brown derrotó en el día de hoy por la tarde al conjunto "cartero" donde mostró un gran porte de juego sobre todo en sus tres delanteros y en el mediocampo con una exelente actuación de Agustín De la Canal. El gol llegó a los 9 minutos del primer tiempo en una gran jugada colectiva en combinación entre Hugo Alvez y el número 8 mirasol.
Blas Armando Giunta presentó una exposición de alegría al finalizar el cotejo y le expresó a la prensa: -"La victoria fue muy buena, nosotros salimos a atacar desde el primer momento, jugamos mejor que el rival y las situaciones las creamos. Ellos lucharon todo el partido pero jugaron lo que le dejamos nosotros. Estuvimos bien parados en la cancha y en todo momento controlamos el partido después de haber convertido el gol".



FORMACIONES:

COMUNICACIONES: Lucas Echenique, Ariel Monzón, Lucas Banegas, Nelson Camargo, Adrián Gonzales, Ricardo Gonzales, Javier Castro, Gonzalo Minguillón, Leandro Martinez, Ricardo Pérez y Martin Avalos. D.T: E.Pizzo.


ALMIRANTE: Sebastián Hernandez, Walter Díaz, Carlos Zavaleta, Luciano Gonzales, David Reano, Gabriel Gandarilla, Daniel Olmedo, Agustín de la Canal, Edilio Cardozo, Rubén Ferrer y Hugo Alvez. D.T: B.A Giunta.



GOLES: Hugo Leonardo "La Pantera" Alvez. (10`)
FIGURA: Agustín De la Canal.(AB)
ESTADIO: Comunicaciones.
ARBITRO: Luis Suarez.
AMONESTADOS: Zavaleta(AB), Reano(AB), Castro(COMU), Minguillón(COMU),
Vinegra(COMU).
EXPULSADOS: No hubo.