viernes, 8 de octubre de 2010

Seguidilla dura

Al conjunto dirigido por Giunta le toca una seguidilla de partidos muy complicada. No me quiero ir muy lejos por eso les voy a hablar de los próximos tres rivales.
EL lunes se enfrentá a Atletico Tucumán, un gran equipo que viene medio armado desde la primera categoría, que aspira a pelear y en su cancha se hace MUY FUERTE. Si me preguntan a mi, hoy viernes por la mañan, firmo el empate y traigo en el avión un punto a Casanova. Pero los partidos hay que jugarlos.
Luego viene Tiro Federal a La Matanza. Sin vueltas: Almirante debe reencontrarse con la victoria en su cancha y sumar 3 puntos porque lo necesita sea el rival que sea.
Posteriormente el Mirasol viaja a Santa Fé para enfrentar a Unión. El tatengue esta ahi arriba en la pelea del campeonato, tiene un DT como Kudelka muy vivo para plantear los partidos y en su cancha se complica ganarle pero Brown tiene con qué.
Ponemos el fin del horizonte en estos tres partidos muy importantes para la primera rueda del torneo y esperemos sacar jugo de esos 9 puntos en juego.