martes, 19 de octubre de 2010

El Uno x Uno de Almirante frente a Tiro













1. César Monasterio: 6 . No pasó grandes sofocones pero cuando fue exigido no tuvo problemas. Cumplió.
3. Ivan Centurión: 5 . Estuvo un poco impreciso y sufrió las subiadas constantes de Veron y Mandarino y le quedaba muy largo el sector derecho.
2. Jonhatan Shunke: 5: Se va adaptando a jugar como libre, perdió por abajo pero ganó todo por arriba.
6. Federico León: 6: El mejor de la defensa, anticipó, cubrio bien su sector, cruzó cuando debía y tapo bien cuando García no volvía a tiempo.
4. Alejandro Verón. 3: El más flojo del equipo. Le costó el ida y vuelta por derecha, impreciso con el balón. Tuvo una chance y tardó una eternidad en definir.
8: Juan Huerta: 7: Aunque arrancó impreciso en algunos pases, con el paso de los minutos se acomodó y fue pilar en el medio campo para cortar distribuir y ordenar. Corrió mucho y jugó cuando fue necesario. Como nos dijo Blas luego del partido, "Su experiencia le fue muy útil al equipo"
5: Daniel Olmedo: 5: Corre para todos lados, sale a cortar muy lejos cuando no es necesario. Mejoró en el segundo tiempo como todo el equipo pero no tvo un buen partido.
11: Pipi Garcia: 6: Mucho sacrificio por la banda izquierda. Si bien es más volante de creación ayer y hace rato juega más de tres que de volante. Si bien le ganaron la espalda un par de veces, el Pipi cumplió por su sector.
10: Rodrigo Diaz. 7: No tuvo su mejor partido poruqe no lo dejaron jugar. Lo cortaron mucho con falta. Pero con dos pinceladas y dos pases entre lineas cambio el partido.
7: Román Diaz: 4: El más gravitante del primer tiempo. Gran Jugada para el segundo gol. Pero infantil a la hora de pelearse (halla o no insultado al linea) con el juez de banda y dejar al equipo con un hombre menos con el partido 2 a 0.
9: Bazan Vera: Figura: 9: No habia participado mucho del juego, pero abrió el partido con una genialidad mano a mano picandola sobre el arquero, en el segundo la empuj pero marco ambos goles para la victoria.
18: Germán Mandarino: 7: Verticalidad, explosión y lucha por la banda derecha, clave en el segundo gol. Entro muy bien el volante-delantero que le cambió la cara al equipo en el segundo tiempo.
15: Gabriel Gandarillas: 6: Entro para manejar el medio cuando almirante se quedo con uno menos y cumplio.
17: Federico Maraschi: Jugó pocos minutos para darle descanso a Bazán Vera. Apuro con un par de corridas en el final